11.10.18

¿Lo estás sintiendo?

Conocí a Joris Bas Backer hace tres años en Berlín, lo visité en su estudio, me mostró su trabajo y hablamos de la vida, el mundo y sobre cómo vivir de hacer cómics... Joris es uno de los fundadores del colectivo Chicks on comics y hace un par de días visitó Bogotá  invitado por el Festival Entreviñetas.

A propósito de su visita a Colombia, le propuso a nueve artistas locales realizar un cómic colaborativo bajo una misma temática "¿Lo estás sintiendo?", la idea fue que cada uno dibujara una viñeta que respondiera a la anterior. ¡Yo fuí una de las participantes! El resultado hace parte de una exposición que se exhibe en la Casa Rat Trap (calle 61a # 17- 26) de Bogotá. 

Les comparto nuestro diálogo... :-)














2 comentarios:

Danilo dijo...

Qué hermosura, ese final es muy conmovedor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tu comic me recordó que a mi también me gustaría haber conocido a mi bisabuela cuando era mas joven , ella sigue viva pero su mente esta acabada , siempre recuerdo la frase que todos dicen que aprendieron de ella : Las cosas no le ganan a uno. me hubiera gustado hablar con ella en su lucidez, me hiciste sacar una lagrima del sentimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...