9.9.18

¡La exposición!

El 8 de agosto de 2018 se inauguró en Bogotá "Las cosas que ya nos están", una exposición en la Alianza Francesa (sede centro) que da cuenta de la novela gráfica homónima que estoy dibujando por estos días y que a finales de 2017 me llevó a Angulema, Francia, la capital internacional de la Bande Desinée...

Básicamente, la muestra da cuenta del proceso creativo que he venido siguiendo, desde los bocetos iniciales que determinaron la técnica y los recursos gráficos a utilizar; el guion, que es la hoja de ruta que ha marcado todo el trabajo; el taller, en el que además de los recursos técnicos –que son breves en realidad-  llamó la atención sobre las influencias y los referentes; las planchas originales y, tras la edición digital, algunas páginas finales.

Es una exposición pequeñita que se preparo con rapidez, pero para la que recibí la ayuda de muchas personas, especialmente de Sandra Campos de la Alianza Francesa y de mis queridas amigas Ana María, Luciana y Dina Luz, que me ayudaron a pintar y hacer el montaje.

Las cosas que ya están estará abierta hasta el 22 de septiembre de 2018 en la Carrera 3 # 18-45. La entrada es gratuita. Se puede leer más información en: 











1 comentario:

Danilo dijo...

Estoy pendiente de tu novela, qué emoción será leerla :)

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...