24.6.12

Violín y violonchello

Hice este dibujo pensando en los recitales de música de cámara a los que he asistido últimamente. Especialmente en uno, el de una violinista, y en la nostalgia que sentí al escuchar el Claro de Luna de Debussy.

La obra es original para piano, pero la que escuche era una transcripción para violín. (Se puede escuchar aquí). Dibuje a la chelista porque sí, porque el violonchello se me hace un instrumento dibujable.

Señores músicos sepan entender mi desatino. También hay cuerdas de más en los instrumentos y los clavijeros lucen muy mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, muy lindo.
¿Dónde se hacen esos recitales?

Saludos.

TATEÉ dijo...

En la Luis Ángel los jueves cuestan 3mil pesos...

Liza dijo...

Hacía rato que no venía, me puse triste, me dio nostalgía de otra Liza que conocí hace rato... El violín es de mis instrumentos favoritos... el piano también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...