20.7.11

Me quiero ir...

Hace unas semanas participé en 24/24, una maratón de cómic que convocó autores de todo el mundo para que durante 24 horas crearan una historieta de 24 páginas. El tema de este año fue: aviones.

Tuve unos muy buenos compañeros de jornada: Powerpaola, La Watson y m. a. noregna, además de un lugar fantástico que nos acogió El Parche.  Gracias a todos.

Varios días después y tras la edición necesaria esta es mi historia, o mejor, esta es la historia de Raúl... 












Posdata: si me preguntan, los personajes de la historia sólo existen en la ficción. Cualquier similitud a la realidad será una inexplicable coincidencia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible coincidencia, linda y triste historia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que buena historieta. Me gustan tus retiradas por determinado timepo, porque vuelves y sorprendes. muy buena historia.

Pedro Lucena dijo...

Muito sensível e belo!
Bravo!

Sol Diaz dijo...

Que lindos dibujos e historias!, que lindo este blog!, muchos saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...