9.1.11

Australia (o el otro lado del mundo)

La última vez que ví a Alex,  fue uno o dos días antes de viajar a Buenos Aires. A mi regreso a Bogotá, paso esto y aquello, el no tuvo tiempo, yo no tuve plata, en fin... apareció un nuevo viaje y me fui sin verlo. Sin embargo, para mi pesar, antes que yo volviera fue el quien se fue a estudiar a Australia.

Pasaron los años, se hicieron muchas cosas y se conocieron lugares lindos... Supongo que para nuestra próxima conversación habrá mucho que contar!

Mientras me conformo con las fotos. Dibujos que viajaron hasta el otro lado del mundo en busca de un amigo ausente...

Gracias Alexito querido!
Ya nos veremos pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial!

Me encantan las fotos de tus amigos.

Anónimo dijo...

¡Ramona en la playa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...