1.10.10

Tatee en la Bienal de Sao Pablo!

Cuando Diego, un buen compañero de la universidad, me contó que viajaría a Brasil, pense en en una cosa: Kaká, el jugador de futbol. (mmmm... que lindo que es...)

Yo como siempre aproveche y me fui con el. Aqui van las primeras fotos de "nuestro" viaje, Diego (muy acertado por cierto) me llevo a la Bienal de Arte de Sao Pablo y posó junto a hijita Libertad, además propició un beso entre Kaká y yo mientras veíamos arte! Fantastico! Inspirador!

Gracias Diego!
Que viva Brasil y los brasileros





3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Carajo!
Pasea y levanta en forma Tatee.

Saludos.

TATEÉ dijo...

Mi querido y simpatico Jugo de Maracuyá, gracias por los elogios!

DEBLETH dijo...

hola! por casualidad encontré este blog y me gustaron tus historias y tus ilustraciones, esta muy bonito. saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...