23.5.10

"De grande quiero ser Sofia Coppolla"


Mi buena amiga Liza cumplió 27 años.
Este es un obsequió para ella... y aunque en realidad me hubiera gustado invitarla a tomar té con pastelitos en el cafecito cineasta cerca a la Iglesia de Santa Rita, pues dadas las distancias sólo puedo decirle !Voila, bonne vie!

Certezas a mis 27 años
(un texto que ella misma escribió)

1. 27 es un número más bonito que 26.
2. Las entidades masculinas francesas, parecen tener alguna dificultad con sus contenedores de esperma, ya   que tienen la recurrente mania de rascarlas en público y si los estás viendo... es mejor.
3. Debe hacer uno siempre lo que se le de la regalada gana... vale la pena el escarmiento.
4. No me gusta el número 4.
5. Mi país es millones de veces más grandioso de lo que él cree saber.
6. Cuando sea grande quiero ser Sofia Coppola...
7. O Virginia Woolf...
8. O George Sand... por eso dije certezas... jijiji
9. ¡Mi vida es creer y crear!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...